Sobre nosotros

0
Miembros en el equipo
0
Años en el Mercado
0
Proyectos

VITRINEMEDIA ES PIONERO Y LÍDER MUNDIAL EN DISPLAYS LED PARA LAS EMPRESAS. ESPECIALISTAS EN PANTALLAS EXCLUSIVAMENTE DEDICADAS A LA COMUNICACIÓN DE ESCAPARATES. NUESTRA EMPRESA OFRECE TAMBIÉN SOLUCIONES DE PANTALLAS INTERIORES  QUE PUEDEN MEJORAR LAS PAREDES  Y TAMBIÉN SERVIR DE APOYO A EVENTOS PROFESIONALES (FERIAS, CONGRESOS …)

INNOVACIÓN

La innovación diaria es uno de los principales fundamentos de la filosofía de VITRINEMEDIA. Creado a partir de una idea revolucionária-  el panel de Display LED – VITRINEMEDIA está constantemente motivada por el deseo y la pasión para traerle los productos inalcanzables con la última tecnología. Nuestro departamento de investigación y desarrollo trae regularmente productos que progresan en diferentes niveles: fácil de instalar, ergonomía, durabilidad y brillo.

INTENSIDAD Y PERFORMANCE

La luz es un elemento esencial de nuestro día. Es con este concepto que VitrineMedia desarrolló una gama de displays LED con mayor intensidad de luz y también el más confiable en el mercado.

PERSONALIZACIÓN

Además de nuestra gama, VITRINEMEDIA puede ofrecer productos a la medida, desde el prototipo de un diseño hasta la fabricación y la instalación en el punto de venta. El control sobre todo el proceso de producción nos permite apoyar a nuestros clientes en todo el proceso de un proyecto con grandes cantidades de producto.

TECNOLOGÍA SOSTENIBLE

De acuerdo con las normas europeas e internacionales, fabricamos productos certificados, confiables e con inmensa durabilidad. Del mismo modo, hacemos un gran esfuerzo para reducir la cantidad de materiales peligrosos contenidos en nuestros productos, de acuerdo con los requisitos de las directrices Europea RoHS. Nuestro objetivo es proporcionar pantallas de visualización que duran más y consumen la menor cantidad de energía posible.

Nuestros clientes

confían en nosotros


Proveedores oficiales de casi todas las redes inmobiliarias de Europa.

Photography Guide

Enter your email below to download the exclusive guide
DOWNLOAD

CONTÁCTENOS

Nombre (requerido)

Empresa (requerido)

Ciudad (requerido)

País (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo Eletrónico (requerido)

Mensaje (requerido)