FAQ

  • Asistencia técnica orientada a la instalación de sus pantallas y sus impresiones.

Puede pedir por correo electrónico: contacto@vitrinemedia.es

VitrineMedia proporciona pantallas LED para más de 25.000 clientes repartidos por todo el mundo. Puede ver fotos de algunas instalaciones en nuestro portfólio, o visite nuestro ShowRoom ubicado en Barcelona. Para más informaciones, puede contactar nos por correo: contacto@vitrinemedia.es

Nosotros tratamos su solicitud tan pronto como nos sea posible. Para resolver cualquier duda por correo electrónico: contacto@vitrinemedia.es o por teléfono 900 937 894.

Puede rellenar por favor nuestro formulario online y nuestro delegado comercial se comunicará con usted tan pronto como sea posible. O llamar al 900 937 894.

Estaremos encantados de ayudarle a resolver cualquier problema. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: contacto@vitrinemedia.es

La sede de VitrineMedia está en Francia, pero mantiene oficinas con los principales agentes de todo el mundo. Por favor, póngase en contacto con nosotros por el formulario online y en la maior brevidad posible entraremos en contacto con usted para discutir cómo podemos trabajar juntos.

Nuestros productos y servicios atraen el interés de agentes inmobiliarios en todo el mundo desde 2007, y por eso estamos presentes en 25 países.

Photography Guide

Enter your email below to download the exclusive guide
DOWNLOAD

CONTÁCTENOS

Nombre (requerido)

Empresa (requerido)

Ciudad (requerido)

País (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo Eletrónico (requerido)

Mensaje (requerido)