ALIMENTACIÓN DE SUS DISPLAYS

POWER BOX

La POWER BOX VitrineMedia es una alimentación de 150 W. Más segura que una alimentación estándar, permite que su vitrina ofrezca una luminosidad armoniosa y permanente. Atención: para garantizar una ventilación adecuada, la instalación debe realizarse a una altura mínima de 50 cm del suelo. Sus diferentes mecanismos de seguridad la protegen en caso de sobre calentamiento o picos de tensión. La alimentación se activa mediante un interruptor.

La POWER BOX VitrineMedia es una alimentación de 150 W.
Tres tipos de alimentación: 60 W, 90 W y 150 W.

ALIMENTACIONES

VitrineMedia dispone de tres tipos de alimentación: 60 W, 90 W y 150 W, con una tensión de 24 V. Estos dispositivos están protegidos contra el sobre calentamiento y los picos de tensión. En caso de que se produzca alguna anomalía, un sistema innovador permite que todas las alimentaciones eléctricas se desconecten automáticamente.

Servicio técnico y garantía

Nuestros productos tienen 2 años de garantía. El servicio posventa está disponible para atender cualquier solicitud en el teléfono 900 937 894 o en la siguiente dirección de correo electrónico: contacto@vitrinemedia.es.

Control técnico

Efectuamos un control técnico gratuito cada 3 años para todos nuestros clientes a través de nuestros 9 instaladores repartidos por toda España. Nuestros productos se someten a rigurosas pruebas en fábrica, que incluyen 13 puntos de control.

Productos patentados

Todos nuestros productos están certificados por el laboratorio LCIE Bureau Veritas (normas europeas e internacionales), lo que garantiza la seguridad de las personas y los bienes en sus locales profesionales.

Contacto

Nombre (requerido)

Empresa(requerido)

Ciudad(requerido)

País(requerido)

número de teléfono(requerido)

Correo electrónico (requerido)

Tema

Mensaje

Photography Guide

Enter your email below to download the exclusive guide
DOWNLOAD

CONTÁCTENOS

Nombre (requerido)

Empresa (requerido)

Ciudad (requerido)

País (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo Eletrónico (requerido)

Mensaje (requerido)